Two West 2nd Street, Suite 800
Tulsa, OK 74103
PHONE: 918.584.7526
FAX: 918.583.1024
EMAIL: transportation@incog.org

Conexiones Plan del Transporte Regional 2035

A cada cinco años, INCOG crea un plan de transporte para el Área de Administración de Transporte de Tulsa, tal plan incluye partes de los Condados Creek, Osage, Rogers, y Wagoner y todo el Condado de Tulsa.

El Plan de Transporte Regional (RTP) presenta todas las mejorías para el sistema de transporte del área (Ferrocarril, Frete, Bicicleta/Peatón, y Transporte Público) dentro de los próximos 25 años. El RTP no es una lista de deseos – todos los proyectos y políticas son basados en fundamentos anticipados.

La visión, prioridades, y proyectos del plan dependerá de las ideas provenientes de los residentes y soportadores.

Si usted tiene alguna otra pregunta sobre el proceso de planeamiento o sobre como usted puede involucrarse, por favor haga contacto con el Planeamiento de Transporte del INCOG por correo electrónico (transportation@incog.org) o por teléfono (918.584.7526)

Eventos Todavía Porvenir

No hay ningún evento porvenir.

Para más información sobre otros eventos, visite la página Events.

Conexiones 2035 Boletín

Primavera de 2006

Documentos

"¿Como usted se encuadra?"  Adobe PDF   HTM - Tu guía para el proceso de planeamiento del transporte y el porque usted debe participar. 

Fechas Finales  Adobe PDF  - Vea  los detalles de las cinco fases de planeamiento.

Cuestiones Más Frecuentes  Adobe PDF   HTML - ¿Hay alguna otra pregunta a respecto del Conexiones Plan Del Transporte Regional 2035? De una mirada en las respuestas puestas para las “preguntas frecuentes”, o envíe sus propias preguntas por correo electrónico ( transportation@incog.org) o por teléfono (918.584.7526).